Tipos de pie ¿Cual es mi tipo de pie?

¿Qué tipo de pie tienes?

Si no sabe qué tipo de pie tiene, puede averiguarlo fácilmente. Todo lo que necesitas es una impresión de tu pie. Los reconocerás bien en azulejos de piedra oscura al caminar sobre ellos con los pies mojados. En función de la huella resultante, puede determinar el tipo de pie.

LOW=BAJO: Los arcos longitudinales y transversales están completamente aplanados, el arco longitudinal no es reconocible. Casi todo el pie soporta el peso (pie plano).

MID=MEDIO: El antepié, medio pie y talón tienen contacto con el suelo. El arco longitudinal está claramente definido. Este tipo de pie tiene un arco medio y se le conoce comúnmente como «pie normal».

HIGH=ALTO: El arco longitudinal es extremadamente alto, casi no hay contacto con el suelo. Este tipo de pie se llama «pie contraído» o «pie cavo».

 

Confort VIVA® para cada tipo de pie.

Los soportes de pie pedagógicos se adaptan a los diferentes tipos de pie: admiten cada arco y evitan cargas desagradables y puntuales. Así es como el pie puede relajarse.

  • El blanco con forma anatómica de pedag Viva® High y pedag Viva® es compatible con el movimiento natural.
  • Los soportes de pie de la familia VIVA® tienen un soporte biomecánico que se ejecuta en diagonal al movimiento del pie. Alivia el sistema musculoesquelético y previene los síntomas de fatiga.
  • La almohadilla metatarsiana previene las espaldas y puede aliviar el dolor.
  • La almohadilla del talón con forma anatómica amortigua el talón y alivia el dolor. Para proporcionar un soporte óptimo para arcos altos, el espacio en blanco de pedag Viva® High es más alto en el arco longitudinal.

El nuevo soporte de pie pedagógico Viva® Low es adecuado para arcos planos y todos los pies sensibles. Un acolchado suave en toda la superficie amortigua agradablemente el pie, el cojín del talón de la plantilla, de forma anatómica, la almohadilla metatarsiana y el soporte del arco longitudinal alivian el pie tenso. En consonancia con las necesidades de los pies especialmente sensibles, la almohadilla met es más pronunciada, el arco longitudinal es aún más flexible y la almohadilla suave recorre toda la superficie.

3005total visits,3visits today

Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Enrique Hípola Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.