PRÓXIMAMENTE
Estamos renovando nuestra web

¿Qué suela elegir para mis pies de gato? Suela Vibram

Una de las suelas más representativas en cuanto a escalada se refiere es la suela Vibram. Sobre pies de gato, y más concretamente sobre sus suelas, habrás tenido más de una charla entre amigos y conocidos.
Lo único que pretendemos es comentar las distintas composiciones que tienen cada una de las suelas de la marca italiana.

La mayoría de escaladores conoce la suela Vibram, pero ¿qué suela vibram?.
Actualmente Vibram ofrece diferentes de suelas aplicadas a pies de gato: XS Gripe, XS Grip2 y XS Edge para distintos fines.

ADHERENCIA:

Suele Vibam XS Grip – Hasta la aparición de la suela XS Grip 2 se trataba de la goma más popular de las suelas de la marca al tratarse de un compuesto polivalente y duradero. Aportando un 30% más de adherencia que la anterior suela Vibram.

PRECISIÓN Y SENSIBILIDAD:

Suela Vibam XS Grip 2 – Esta es la evolución de la suela XS Grip, ofreciendo mayor adherencia y algo más de durabilidad. Es una goma que se utiliza en los modelos de pies de gato que requieren más precisión y sensibilidad.

CANTEOS EXTREMOS:

XS EDGE – Compuesto más duro y duradero que se emplea para aportar mayor resistencia a la torsión, y por ello ideal para pies de gato diseñados para canteos extremos. Elige esta goma si lo que necesitas es apoyo en cantos pequeños.