Pedag Pure Limpiador ecológico para calzado

Cuidado del calzado ecológico

Pedag eco-friendly es una tecnología sostenible para un entorno en el que vale la pena vivir. Las formulaciones de los productos para el cuidado son biodegradables, no tóxicas, 100% libres de solventes y 100% libres de PFC.

La gama se adapta a las necesidades de los consumidores, los materiales de calzado de alta tecnología y nuestro entorno.

El diseño es muy diferente del aspecto del resto de la gama. La línea de productos ecológicos de pedag es algo muy especial. Y es por eso que estos productos merecen su propio aspecto. Esto deja en claro a primera vista: «¡Esto no es un cuidado de calzado ‘normal’!.

Los lemas «NATURAL», «PURO» y «PROFUNDO» llaman la atención. Rápidamente se hace evidente que estos son productos ecológicos.

Estamos constantemente optimizando las formulaciones de nuestros productos de cuidado clásicos para poder ofrecer a los consumidores productos de cuidado más amigables con el medio ambiente y sin solventes con ingredientes activos naturales como cera de carnauba, cera de abejas y manteca de karité.

Pedag eco-friendly es la nueva generación de cuidado del calzado. Limpia, cuida y protege a nivel molecular de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Pedag eco-friendly es biodegradable, no tóxico, libre de solventes, 100% libre de fluorocarbono, a base de agua, 100% sostenible y 100% eficiente.

Si te interesa puedes comprarlo en nuestra tienda y a través de nuestra tiendaonline: https://reparaciondecalzadohipola.com/tienda/reparacion-de-calzado/1145-espuma-limpiadora-ecologica-pegad.html

Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Enrique Hípola Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.