No tires tus zapatos, nosotros los podemos reparar

Suelas de reemplazo Vibram: tus zapatos con la suela desgastada se pueden reparar

Cuando se trata de botas de alta calidad o zapatos para correr, la suela es la primera pieza que se desgasta. Con los entrenadores típicos, el hábito es tirarlos a la basura tan pronto como la suela esté fuera de forma.

Gracias a las suelas de Vibram, puedes reemplazar las suelas de sus zapatos cuando caduquen. Mejora tus zapatos o reutiliza un par de botas viejas y gastadas con el famoso caucho Vibram.

Nuestro servicio de instalación de la suela vibram es cómodo y fácil.

Accedes a nuestra tienda online, eliges la suela que más te guste para tu calzado y haces tu pedido. Todas nuestras sustituciones de suela Vibram incluyen:

    • la RECOGIDA EN TU DOMICILIO de tus zapatos
    • el arreglo que corresponda en nuestro taller zapatero
    • todos los materiales y productos necesarios
    • la ENTREGA DE NUEVO de tus zapatos reparados

MENSAJERÍA + ARREGLO + MATERIALES + MENSAJERÍA 

El precio dependerá en gran medida de los servicios necesarios, así como del diseño del zapato y las piezas necesarias para repararlos.

Un par de botas de cuero caras pueden durar muchos años, dependiendo del uso, por lo que una suela nueva podría duplicar la vida útil con un costo razonable.

Vibram nos da la oportunidad de reparar tus zapatos con suelas de una calidad superior. Uno de sus objetivos es fomentar la sostenibilidad brindando nueva vida a nuestros zapatos, equipándolos con suelas con mejor desempeño y estilo. Otro es continuar con el arte del zapatero y la reparación de calzado para la próxima generación.

¿Qué tienen de especial las suelas de Vibram?

La respuesta es simple: están diseñados específicamente para ser superiores en durabilidad y comodidad para una amplia gama de actividades deportivas e industriales.

La marca es la concepción de un ávido escalador, Vitale Bramani, quien en 1935 sufrió una trágica catástrofe de expedición en Italia que se cobró la vida de seis de sus compañeros de montañismo. Bramani afirmó que las muertes fueron consecuencia de un calzado inadecuado y se dispuso a crear una suela de bota que resultó ser mucho más efectiva en tales condiciones. Su primer diseño fueron las suelas de «huella de tanque». En 1954, las suelas de Vibram llevaban los escaladores haciendo la primera expedición para alcanzar la cima de K2.

Hoy, Vibram es la marca más confiable del mundo en diseño exclusivo. Cada suela oficial de Vibrams está marcada con la reconocida etiqueta amarilla de Vibram.

Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Enrique Hípola Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.