Descubre los tipos de cerrojos de seguridad más baratos en Madrid

La seguridad en los hogares es un pilar fundamental. Contar con correctos sistemas de protección ayuda a mantener la tranquilidad, especialmente en estos meses, donde muchas familias abandonan sus domicilios para irse de vacaciones. Para ello conviene la utilización de buenos cerrojos que protejan la casa de presencias no deseadas.

¿Qué es un cerrojo de seguridad?

Un cerrojo de seguridad es un artilugio que se encarga de evitar que las puertas puedan ser abiertas por cualquier persona. En el momento en que se utiliza un cerrojo, estamos blindando nuestro domicilio de presencias no deseadas, robos e intromisiones. En definitiva,  el emplear un cerrojo de seguridad nos permite tener un control y ejercer una opción de seguridad en nuestro domicilio sin tener por qué realizar un gran desembolso económico.

Dentro de los cerrojos de seguridad encontramos diversos tipos, que atienden al mecanismo de cada uno, el material del que están hechos o la mayor o menor cantidad de funciones que éstos incluyen. Algunos, evidentemente, son más completos que otros, ofreciendo mayores garantías a la hora de evitar que un ladrón o cualquier persona entren en casa sin nuestro permiso.

Tipos de cerrojos de seguridad

Con todo ello, podemos encontrar los siguientes tipos de cerrojos de seguridad:

Cerrojos simples: Pueden ser de cualquier material, y son aquellos que permiten cerrar o abrir la puerta desde un solo lado. No son los más seguros, pero son la opción más económica y, por supuesto, evitan presencias no deseadas en el domicilio.

Cerrojos dobles: Son como los anteriores, pero añadiendo la posibilidad de cerrar o abrir las puertas con una llave. La diferencia económica no es elevada y son más seguros que los anteriores. Son los más utilizados en España.

Cerrojos electrónicos: Su desarrollo tecnológico los convierte en uno de los modelos más seguros del mercado. Su mecanismo es sencillo, aunque suele ser de varios modos: por PIN o código de seguridad, a través de una tarjeta a modo de llave o por huella dactilar. Son una opción más cara pero notablemente más segura. Este tipo de cerrojos suele ser utilizado en negocios más que en hogares, y la comprobación de que se está usando lo determina la presencia de una luz verde o roja.

VISITA NUESTRO TALLER en Madrid

Nuestra web tan solo es una pincelada de lo que tenemos y podemos ofrecerte, por favor visita nuestro local y habla con nosotros.

 

LLAVES Y SEGURIDAD

 

Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Enrique Hípola Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.