¿Qué suela elegir para mis pies de gato? Suela Vibram

Una de las suelas más representativas en cuanto a escalada se refiere es la suela VibramSobre pies de gato, y más concretamente sobre sus suelas, habrás tenido más de una charla entre amigos y conocidos. Lo único que pretendemos es comentar las distintas composiciones que tienen cada una de las suelas de la marca italiana.

suela pies de gato

La mayoría de escaladores conoce la suela Vibram, pero ¿qué suela vibram?. Actualmente Vibram ofrece diferentes de suelas aplicadas a pies de gato: XS Grip, XS Grip2 y XS Edge para distintos fines.

ADHERENCIA: Suela Vibam XS Grip. Hasta la aparición de la suela XS Grip2 se trataba de la goma más popular de las suelas de la marca al tratarse de un compuesto polivalente y duradero. Aportando un 30% más de adherencia que la anterior suela Vibram .

PRECISIÓN Y SENSIBILIDAD: Suela Vibam XS Grip2. Esta es la evolución de la suela XS Grip, ofreciendo mayor adherencia y algo más de durabilidad. Es una goma que se utiliza en los modelos de pies de gato que requieren más precisión y sensibilidad.

CANTEOS EXTREMOS: XS EDGE. Compuesto más duro y duradero que se emplea para aportar mayor resistencia a la torsión, y por ello ideal para pies de gato diseñados para canteos extremos. Elige esta goma si lo que necesitas es apoyo en cantos pequeños.

suela pies de gato

¿Qué es Trail Running España?

¿Qué es Trail Running España?

En líneas generales, Trail Running España es una plataforma digital que actúa como medio de comunicación en la difusión de información de ámbito deportivo.

Todo sobre el proyecto Trail Running España, qué es,  quiénes son, por qué nació  Leer más …

Y si quieres conseguir un descuento especial, para todos los amigos de Trail Running España, tenemos un descuento esperando. Activaremos el código HÍPOLA10 asociado a tu correo electrónico para que lo utilices en nuestra tienda online.

SOLICITA TU CÓDIGO EN COMENTARIOS o envíanos un mail a zapateriahipola@gmail.com

Tejido inteligente Ionfisix ultra ceramic

Desde el canal de Trail Running España nos presentan un nuevo producto. Se trata de un aposito de tejido inteligente emisor de luz infrarroja de la marca IONFISIX ULTRACERAMIC.

La luz infrarroja acelera y fomenta la microcirculación sanguínea, y por tanto los mecanismos naturales de reparación del organismo. Así de una forma RÁPIDA Y SEGURA, el propio USUARIO se recupera de cualquier lesión o problema.