Barras metatarsianas para tus zapatos de tacón

El metatarso está compuesto de cinco huesos, llamados metatarsianos, y que se muestran en la imagen con los números 1 al 5, equivalentes a los dedos del pie.

Las barras metatarsianas (llamadas tambien herraduras metatarsianas) tienen la misión de aislar totalmente del suelo los huesos metatarsianos 2, 3 y 4, protegiendo a su vez los 1 y 5

Las barras metatarsianas son una pieza que se adapta exteriormente a la suela de cualquier tipo de calzado, teniendo como finalidad la protección de los huesos metatarsianos.  El objetivo de estas barras es evitar que los huesos metatarsos se apoyen en el suelo al pisar, por lo que en la planta del pie no se forman durezas y, si ya existen, en la mayoría de los casos llegan incluso a desaparecer

Colocando unas barras metatarsianas en su calzado se olvidará por completo del dolor que tanto le molesta en la planta del pie y que en muchas ocasiones le ha impedido caminar todo el tiempo que le hubiera gustado.

Las barras metatarsianas que colocamos en nuestra zapatería están elaboradas con un material flexible, ligero y de gran duración. Además, poseen una terminación antideslizante que ayuda a evitar que aquellas personal que las utilizan puedan resbalar fácilmente.

En el ámbito de la ortopedia, la podología y, en definitiva, el sector de los pies, existen innumerables productos y materiales ideados para cumplir con determinadas funciones relacionadas con su salud.

Además de las plantillas y las taloneras, que quizás son los más populares, existen también las almohadillas metatarsales como elemento externo de confort. Este tiene interior de gel de silicona que actúa repartiendo las cargas en la zona de la anteplanta, aliviando el dolor

Pero si de verdad quieres velar por la salud de tus pies o eres de los que sufre metatarsalgia, infórmate sobre el alza metatarsal y sus aplicaciones.

PUEDES SOLICITAR TU BARRA METATARSIANA EN NUESTRA TIENDA Y nosotros nos encargamos de todo.

  1. Recogemos tu calzado
  2. Lo reparamos en nuestro taller zapatero
  3. Te lo devolvemos con las barras metatarsianas puestas
  4. Y ya solo te queda correr con tus tacones
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Enrique Hípola Sánchez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.